Con una estética contemporánea, la historia de Hamlet se cuenta no sólo a través del texto de Shakespeare sino también mediante un lenguaje escénico que integra imágenes de carácter simbólico jugadas físicamente por los actores, recursos musicales y canciones.
Una lectura que coloca a los servicios de inteligencia y al espionaje como elemento central en el desarrollo de la trama. A la simulación como instrumento para la búsqueda de información y la conveniencia política. Así como a las nuevas estrategias de manipulación mediática de las que se valen los poderes políticos y económicos para controlar de forma masiva a sus ciudadanos: el uso de las nuevas tecnologías, las noticias falsas, el ocultamiento de información, el mantener al público en la mediocridad, la ignorancia, la infantilización y la distracción.
Dramaturgismo: Bernardo Trías. Diseño de escenografía: Dante Alfonso. Diseño de vestuario: Nelson Mancebo. Diseño de iluminación: Eduardo Guerrero. Diseño sonoro: Carlos da Silveira. Preparadora de coro: Andrea Bassesco. Preparador de combate: Christian Zagía. Producción ejecutiva: Amelia Porteiro, Daniela Pauletti, Claudia Trecu Soledad Lacassy. Asistente de dirección: Camila Durán. Ayudante de dirección: Edison Valls.
Ver programa de mano AQUÍ