Felipe, Martina, Camila y Mauro son cuatro amigos que aman asustarse y durante mucho tiempo han rondado la idea de visitar la casa de la Bruja. Una noche, finalmente cobran valor y entran a la casa. Pero sucede algo terrible… la casa no está abandonada, sino que es un portal a una dimensión maligna y la mujer que allí vive no es una Bruja, sino una guardiana que trata de mantener el portal contenido.
Sin poder evitarlo, Mauro se distrae y es tragado por la dimensión paralela. La única forma de rescatarlo es solucionar tres leyendas urbanas montevideanas y superar un miedo personal. Sólo así los amigos lograrán que Mauro regrese.
Tienen hasta el amanecer…
El Fantasma de Clara en el Altillo del Museo Blanes, La Momia Eso Eris del Museo de Historia del Arte y La Casa del Águila embrujada son tres clásicas leyendas sobrenaturales montevideanas.
Los amigos deberán superar fantasmas, momias y maldiciones para poder rescatar a Mauro, y evitar perderse ellos mismos en el proceso.
Escenografía: Roberto Cancro. Vestuario: Raquelina Nicolich. Iluminación: Leticia Martínez. Audiovisual: Álvaro Adib. Trabajo corporal: Daniel Chestak Selección musical: Fernando Condon. Electrónica: José García. Realización de elementos de iluminación escenográficos: Marcelo Patiño. Realización de elemento luminario central: Enzo Scazzo.